HERTZ y NISSAN lanza el vehículo eléctrico en Milán

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha lanzado la iniciativa Electricity en Milán para ofrecer el vehículo eléctrico Nissan LEAF y poder alquilar por horas o días. El Nissan LEAF está disponible en la oficina de Hertz de la estación de tren de Milano Centrale (vía Cappellini 10) y a través de la página web http://www.hertz.it.hertz-3peque
IKEA, que celebró la presentación oficial en su centro de San Giuliano (Milán), y Hertz han acordado ofrecer un precio especial con descuento para los clientes socios de IKEA Family. Los vehículos eléctricos también tienen acceso gratuito a la zona de tráfico limitado ZTL de Milán (zona C), con aparcamientos señalizados por marcas azules. El lanzamiento de Electricity Milán continúa con el éxito de la oferta de vehículos eléctricos de Hertz en otras grandes ciudades como Roma, París, Londres, Nueva York y Washington D.C.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About Salir de Viaje

Publicación web de viajes y turismo desde 2005. Reportajes y noticias, sobre viajes, destinos y actividades turísticas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: