Costa Crucero incrementa en un 15% sus reservas para Semana Santa de 2013

La naviera italiana ha preparado algunas actividades conmemorativas que se llevarán a cabo a bordo de los 14 barcos de su flota desplegados por todo el mundo.

Para Semana Santa, Costa ofrece rutas por el Mediterráneo a bordo de cuatro de sus barcos:
Costa Favolosa, Costa Magica, Costa Mediterranea y Costa Pacifica

Los cruceros son una de las formas de vacaciones más demandadas para esta Semana Santa. Costa Crociere (www.costacruceros.es), la empresa de cruceros número 1 de Europa, ha recibido un 15% más de reservas de pasajeros que la han elegido para sus vacaciones de Pascua, en comparación con 2012. Costa_Pacifica

Costa, única naviera con bandera italiana, ofrece rutas por el Mediterráneo con cuatro de los barcos de su flota durante estos días. El Costa Favolosa salió el 25 de marzo para un itinerario de una semana, el „Ciudades del Sol”, a las más bellas ciudades del Mediterráneo Occidental: Savona, Barcelona, Palma de Mallorca, Malta, Catania y Nápoles. El Costa Magica partió el mismo día en una ruta de una semana a las ciudades con arte y aguas cristalinas del Mediterráneo Oriental, con escalas en Savona, Nápoles, Atenas-Pireo, Olimpia-Katakolo, Corfu, Dubrovnik y Venecia. El Costa Mediterranea saldrá mañana, 28 de marzo, de Savona en el mini-crucero de seis días “Verde Lima” a destinos obligados como Barcelona, Palma, Ajaccio y Marsella. Además, el Costa Pacifica partirá de Savona el próximo 30 de marzo para una ruta de siete días, “Aromas de Cítricos”, a las ciudades más características del Mediterráneo Occidental: Marsella, Barcelona, Palma, Cagliari, Palermo y Civitavecchia/Roma…..Para más información pulsar enlace.

Más noticias

Más noticias

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About Salir de Viaje

Publicación web de viajes y turismo desde 2005. Reportajes y noticias, sobre viajes, destinos y actividades turísticas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: