Cinco Restaurantes organizan actividades en torno a la mejor Verdura de Navarra

La Asociación de Restaurantes de la Verdura Tudelana (ARVT) es una iniciativa impulsada por cinco cocineros y restaurantes de la ciudad y su entorno para seguir contribuyendo al reconocimiento y expansión de un producto de indudable excelencia y de una cocina de larga tradición que trata la verdura con un mimo único.Alcachofas_Fontellas_Patxi_Uriz

Cinco restaurantes de la capital ribera de Navarra se han unido y creado la Asociación de Restaurantes de la Verdura Tudelana, con el fin de promocionar la verdura de la huerta de Tudela y valorarla en su justa medida como un producto de calidad, exclusivo de esta zona y diferenciado del resto de España.
La Asociación ha presentado en Madrid la temporada de verduras de primavera con un menú especial elaborado por los cinco restaurantes que la componen: el Hostal Restaurante Remigio, el Restaurante Alcazaba (del Hotel AC de Tudela), el Restaurante Treintaytrés, el Restaurante Beethoven by Virgicocinero y el Restaurante Príncipe de Viana José Aguado.

Noticia completa pulsar enlace

Más noticias

Más noticias

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About Salir de Viaje

Publicación web de viajes y turismo desde 2005. Reportajes y noticias, sobre viajes, destinos y actividades turísticas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: