La Ruta del Vino Ribera del Guadiana crea la ‘Primavera Enogastronómica’

La Primavera Enogastronómica constituye un evento singular y totalmente innovador que se celebrará entre el 6 de Abril y el 23 de JunioCartel_RiberaGuadiana_PrimaveraEnogastronomica_02042013_1

Durante toda la primavera y especialmente los fines de semana, la Ruta del Vino Ribera del Guadiana realiza una auténtica exaltación de los vinos y la gastronomía extremeña, los cuales, combinados con la naturaleza, las artes y otras tradiciones de sus pueblos, suponen un excelente motivo para viajar a la provincia de Badajoz. Los municipios integrados en la Ruta ofrecerán un amplio programa de actividades que permitirán al visitante disfrutar del enoturismo en estado puro.
Desde el sábado 6 de Abril arranca la completa agenda de actividades que integrarán la ‘Primavera Enogastronómica’, y que se prolongarán hasta el próximo 23 de Junio, en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y dentro de las comarcas de Tierra de Barros y Zafra – Río Bodión. Una iniciativa totalmente novedosa que llenará los pueblos de la Ruta de actividades relacionadas con el mundo del vino, el cava, la gastronomía, la naturaleza y la cultura, y que contará con propuestas tan atractivas como ‘vespaterapia’ y el cicloturismo entre viñedos, vivencias con bodegueros, talleres de corte de jamón, degustaciones de productos gourmet, recreaciones históricas y visitas teatralizadas, safaris fotográficos, talleres de pintura, catas singulares en bodegas y un sinfín de experiencias….
Más información sobre la noticia pulsar el enlace

Más noticias

Más noticias

Anuncios

Un comentario en “La Ruta del Vino Ribera del Guadiana crea la ‘Primavera Enogastronómica’

  1. Great goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just
    extremely fantastic. I actually like what you’ve acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it smart. I cant wait to read far more from you. This is really a tremendous web site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s