Dos dinosaurios invaden el Museo del Jurásico de Asturias

Se trata de los animatronics que forman parte del espectáculo “Aventuras en el Jurásico”, que este sábado se representará en el Teatro de la Laboral en Gijón

Dos dinosaurios de más de dos metros de altura invadirán  a las 12:30 horas, el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) acompañados de un “bebé” de estos reptiles que se extinguieron hace 65 millones de años. Se trata de los animatronics que forman parte del espectáculo “Aventuras en el Jurásico”, que este sábado 18 de mayo se representará en el Teatro de la Laboral en Gijón.
Carlos Bofill, director de la obra, Roxana Esteve, su guionista, y uno de los cuidadores y actores de estos dinosaurios explicarán en el MUJA la nueva tecnología hidráulica, acústica y eléctrica que permite los movimientos corporales, sonidos y desplazamientos de estos peculiares dinosaurios.
Este espectáculo convertirá el Teatro de la Laboral en un parque jurásico en el que el público será invitado a participar en la inauguración del “Centro de Investigación Jurásica”. Una inauguración que se complicará porque el director del Centro, el Doctor Grant, no puede acudir a la hora fijada y tendrá que ser sustituido por su hija, su ayudante y por el becario, dando lugar a cómicas situaciones durante todo el show en el que incluso los espectadores asistirán al nacimiento de un “bebé” de dinosaurio.
Concebida como una experiencia teatral para disfrutar en familia, cuenta además con sistemas de clima simulado y ambientes olfativos artificiales para transportar al público a un “parque temático”.

Aventuras-en-el-Jurasico

Anuncios

About Salir de Viaje

Publicación web de viajes y turismo desde 2005. Reportajes y noticias, sobre viajes, destinos y actividades turísticas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: