Meliá Hotels International amplía su portfolio de lujo en Italia con la apertura de Meliá Villa Capri

MHI

El único hotel “Sólo Adultos” en la isla

Meliá Hotels International continúa con su expansión en Italia, y tan solo un año después de la apertura de Gran Meliá Roma Villa Agrippina, frente al Vaticano, elige ahora la exclusiva isla de la costa napolitana para abrir un hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts: el Meliá Villa Capri, que fue inaugurado hace solo unos días.

Bañado por las aguas de Anacapri y a solo 15 minutos de la célebre Piazzetta de Capri, las 19 magníficas  habitaciones y suites ofrecen un oasis de tranquila elegancia, y un servicio totalmente personalizado.  Meliá Villa Capri es de hecho el primer hotel “Sólo Adultos” de la isla, garantizando privacidad, exclusividad y tranquilidad a los clientes en busca de un servicio mimado hasta el detalle.MeliaVillaCapri-BarRestaurantExterior

El hotel ofrece el restaurante Marea, rodeado por los característicos limonares de Capri, con una variedad de sabores en una constante innovación de las esencias mediterráneas; y también el Blue Lounge característico de la marca Meliá Hotels & Resorts. Además, porque en el paraíso el trabajo debe ser compatible con el placer, Meliá Villa Capri dispone de instalaciones para reuniones y pequeños eventos, y al mismo tiempo, un YHI Wellness Spa con 4 salas de tratamiento, sauna y baño turco, entre otros.

Capri ofrece a sus visitantes las excursiones más clásicas como la Gruta Azul, el Faraglioni, el Monte Solaro o las calas encantadas, así como propuestas de senderismo, paseos en descapotables vintage o en elegantes lanchas motoras. Los visitantes más exigentes podrán reservar un servicio de transporte privado en helicóptero desde Roma o Nápoles, y disfrutar con su oferta de shopping de lujo.MeliaVillaCapri-JrSuiteWithTerrace

“Capri siempre ha sido un destino único y mágico para los viajeros de todo el mundo en busca de recuerdos imborrables. En Meliá queremos seguir ampliando nuestro portfolio en Italia, un país de belleza espectacular en el que nuestro negocio ha evolucionado muy favorablemente durante 2013, gracias a la reciente incorporación de otros productos únicos como el Gran Meliá Roma Villa Agrippina o el Meliá Génova”  afirmó Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de  Meliá Hotels International.

Más noticias

Más noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s