TURISMO VALENCIA PROMOCIONA LA CIUDAD EN JAPÓN Y COREA CON TURKISH AIRLINES

Valencia Turismo / Salir de Viaje
La Fundación ha realizado una presentación en Osaka; participa en los encuentros profesionales previos a JATA, la principal Feria turística de Japón, que arranca mañana en Tokio; y el lunes promocionará la ciudad y la gastronomía valenciana en Seúl
 
A partir de octubre la conexión con Estambul de Turkish Airlines, que deja Valencia a sólo una escala de numerosos países asiáticos, incrementa su frecuencia pasando a ser diaria, lo que permitirá hacer crecer los viajeros procedentes de esta zona
g213_CIMG0192
La Fundación Turismo Valencia realiza estos días una serie de acciones  promocionales en Japón y Corea del Sur, en colaboración con la aerolínea Turkish Airlines, que desde finales de octubre tendrá un vuelo diario entre Valencia y Estambul, acercando nuestro destino a los viajeros de la zona. Aprovechando el aumento de  frecuencias, la Fundación y la aerolínea quieren reforzar la visibilidad de Valencia en estos países asiáticos, que con el aeropuerto de Estambul están a sólo una escala, para incrementar el número de pernoctaciones en los próximos meses.
Esta semana, Turismo Valencia ha realizado una presentación en Osaka, la tercera ciudad más grande de Japón, a la que asistieron alrededor de 30 agentes de viaje de las principales agencias del área de Kansai. Esta zona cuenta con una población superior a los 20 millones de personas y supone casi el 20% de los viajeros japoneses. La mayor parte de participantes durante el pasado año en la Japan Week procedía de esta zona. Además de Turkish Airlines, la acción contó con la colaboración de Turespaña, Lladro, Loewe, El Corte Inglés, Valencia CF, Spaintastic, ADHOC Hoteles, CARO Hotel y Toros Valencia Tour.

Desde hoy, la promoción se realiza en Tokio, al participar la Fundación en los Encuentros Profesionales previos a la Feria JATA, la más importante del país nipón, que comienza mañana y en la que Valencia estará presente en el stand de Turespaña, a través de la Asociación Hispano Japonesa de Turismo y la Red de Ciudades AVE. Durante este certamen, Turismo Valencia participará en un encuentro con más de 100 agentes de viaje, turoperadores y periodistas.
Sabor valenciano en Seúl
Además, el próximo lunes 16 de septiembre, la delegación de Turismo Valencia  se desplazará a Seúl, donde ha organizado una actividad culinaria con 45 turoperadores especializados en vender viajes a Europa y España. Se practicará una cata de vinos valencianos, facilitados por ANECOOP Bodegas y Coviñas,  de las D.O. Valencia y Utiel-Requena y se cocinará una gran paella valenciana. La Fundación Turismo Valencia mantiene así su apuesta por la gastronomía como herramienta de promoción, que en estos países levanta un gran interés por parte de los viajeros.

Acciones como estas, o como las realizadas por la Fundación con medios de comunicación, este mes atenderá un viaje de prensa de la revista Travelife de Filipinas, incrementan notablemente la visibilidad de la ciudad. Ejemplo de ello son los reportajes recientemente publicados en The Travel China, resultado de un viaje de prensa organizado por Turismo Valencia. Además de visibilidad, también se están recogiendo otros frutos en mercados lejanos, como son los diversos viajes de incentivos procedentes de la India, Indonesia o Tailandia, que están previstos para las próximas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s