VALENCIA CUINA OBERTA VUELVE DEL 8 AL 17 DE NOVIEMBRE A LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA CIUDAD

Valencia Turismo / Salirde Viaje

Turismo Valencia ha entregado hoy al Restaurante El Canyar el Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú Cuina Oberta de la anterior edición, elegido por el público del certamen, en la que se sirvieron cerca de 12.000 menús

g213_EntregaPremioCuinaOb90F

El Restaurante El Canyar ha recibido hoy el Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú Cuina Oberta de la anterior edición de este certamen, al ser elegido por el público en www.valenciacuinaoberta.com por su Gazpacho de Carabineros; Gamba blanca y Quisquilla; Moixa en escabeche, Arroz a banda “Del Senyoret” y Copa Ruben. El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, y el director regional de Relaciones Institucionales de Heineken, Pablo Mazo, han hecho entrega del galardón y han anunciado las fechas de la próxima edición, que se celebrará del 8 al 17 de noviembre.
Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week vuelve con la misma filosofía, diez días de alta cocina al mejor precio. Como en las anteriores ediciones, se servirán menús gourmet por 20 euros durante el almuerzo y 30 euros para la cena, bebidas no incluidas. Por su parte, los restaurantes que cuentan con una estrella Michelin, que participan en el evento, tendrán un suplemento de 15 euros.
La finalidad del certamen es dar a conocer al público local, y en especial a los visitantes, la calidad de la gastronomía valenciana y la variedad de establecimientos que hay en la ciudad. De este modo, Valencia Cuina Oberta lleva ya ocho ediciones difundiendo la cocina valenciana y dinamizando el consumo, con más de 100.000 menús servidos y un impacto económico estimado para el sector que supera los 3 millones de euros.
Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About Salir de Viaje

Publicación web de viajes y turismo desde 2005. Reportajes y noticias, sobre viajes, destinos y actividades turísticas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: