Cinco motivos para visitar la Val d’Aran en otoño

Promotourist – Salir de Viaje

Al norte de Cataluña, ubicado en pleno centro de los Pirineos se encuentra la Val d’Aran, lugar privilegiado por su ubicación que lo convierte en el único valle atlántico de la cordillera española de extraordinaria belleza; paisajes únicos y un abanico de propuestas turísticas de primer nivel. Reconocido por su oferta de nieve, también resulta espectacular para visitar en otoño.

Gracias a su situación geográfica y la singularidad de su relieve, el valle de aproximadamente 633,46 km2 de superficie, posee una variedad paisajística única que permite la realización de un sinfín de actividades, tanto deportivas como de entretenimiento y ocio, además del disfrute de la naturaleza en todas sus facetas.

Desde la estación de esquí Baqueira-Beret considerada la mejor de los Pirineos; parques nacionales con cimas de más de 3.000 metros; lagos y saltos de agua para realizar todo tipo de actividades acuáticas; senderos señalizados para realizar recorridos a pie o en bicicleta; hasta una variada y auténtica oferta gastronómica. Todos éstos, motivos esenciales para acercarse a la Val d’Aran y disfrutar de la esencia de los Pirineos.

Más información pulsar enlace

 

Más noticias

Más noticias

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About Salir de Viaje

Publicación web de viajes y turismo desde 2005. Reportajes y noticias, sobre viajes, destinos y actividades turísticas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: