El Pirineu de Girona se promociona en Murcia y Valencia

RV Edipress / Salir de Viaje

Dos workshops y dos presentaciones para agentes de viajes y periodistas comprenden la acción de comercialización turística del destino gerundense en el Levante español

Fageda d'en Jordà

La oferta turística del Pirineu de Girona para la temporada otoño-invierno 2013/2014 se presenta esta semana, de la mano del Patronato de Turismo de la Diputación de Girona y 15 entidades y empresas turísticas de interior y montaña, ante las principales agencias de viajes que programan viajes de nieve, turismo activo y naturaleza en el Pirineo gerundense, así como los principales medios de comunicación de la Comunidad Valenciana y la provincia de Murcia.

El miércoles 23 de Octubre en Murcia y el jueves 24 en Valencia tendrá lugar la acción promocional de comercialización y comunicación del Pirineu de Girona 2013-2014 en el Levante español. Un evento que incluye la organización de una sesión de trabajo e intercambio entre profesionales de las agencias de viajes de ambas provincias y los representantes gerundenses asistentes. Todo ello, complementado por una presentación de destino en el transcurso de una cena gastronómica ofrecida por el restaurante Ca l’Enric de la Val de Bianya, distinguido con una estrella Michelin.

Se prevé que 64 agentes de viajes y 17 medios de comunicación de la provincia de Murcia asistan a la acción, mientras que en Valencia se prevé la participación de 120 agencias y 25 medios, aproximadamente. Las entidades y empresas gerundenses que participarán son: Alp Hotel Masella, Estación de Esquí Masella, Hotel HG La Molina, Park Hotel Puigcerdà, Campus Cerdanya, Hotel Adserà, Solineu Hoteles, Hotel Cal Sastre, Guitart Hoteles, Ferrocarriles  de la Generalitat, Vall de’n Bas, Santa Pau y Besalú, Puigcerdà  y el propio Patronato de Turismo.

Pirineu de Girona

Esta acción marca el inicio del programa de actuaciones con las que el Patronato de Turismo Costa Brava Girona dará a conocer las novedades del conjunto de la oferta turística del Pirineo de Girona 2013-2014 en el mercado español. Concretamente, las visitas a Murcia y Valencia nacen del interés que los empresarios y gestores de alojamientos turísticos y estaciones de esquí pirenaicas tienen por captar público procedente de estas dos comunidades autónomas.

En el caso de Valencia, además, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona ha organizado  la acción conjuntamente con la Agencia Catalana de Turismo y el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida con el fin de promocionar el conjunto de la oferta turística de los Pirineos catalanes.

Más noticias

Más noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s