La música y el teatro, protagonistas de la programación del Centro Niemeyer para los próximos meses

Recrea – Centro Niemeyer / Salir de Viaje
El Centro Niemeyer propone una variada oferta de actividades culturales para el último trimestre del año 2013, en la que la música y el teatro cobran especial protagonismo.

La obra “La Realidad” de Denise Despeyroux inaugura mañana sábado 12 la nueva línea de programación teatral del Centro que, además de desarrollarse en un nuevo espacio –la Sala Club-, traerá al complejo cultural obras de pequeño formato en las que la proximidad con el espectador es vital. “La Rendición” de Toni Bentley (9 de noviembre) y “Solicitud de amor pendiente” de Álex Mendíbil (21 de diciembre) completan el nuevo ciclo Off Niemeyer.

La música y la magia para los más pequeños llegan al Auditorio el domingo 13 de la mano del musical Pinocho, una obra de la que ya han disfrutado más de 40.000 espectadores en toda España. La periodista Maruja Torres será la protagonista de un nuevo encuentro del Ciclo de Palabra. El sábado 19 de octubre, la articulista y escritora charlará con la autora asturiana Carmen Gómez Ojea.

Para los amantes del mejor rock´n´roll, el Centro Niemeyer vuelve a poner en marcha el Ciclo Garage que reunirá a varias de las formaciones más representativas de este movimiento musical. El 18 de octubre la Sala Club recibe a los valencianos Wau y los Arrghs, la banda más famosa del garaje español, que presentan su álbum “Todoroto”. Junto a ellos, el imprescindible Roy Loney que llega acompañado de la banda Señor No para tocar sus grandes éxitos.

Más información, noticia completa pulsar enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s