ARAMÓN baja los precios entre semana y lanza SNOW BOOM, la mayor oferta de promociones y ocio en el sector de la nieve

Los miércoles serán “días locos” en todas las estaciones en las que se podrá esquiar desde 20 euros.
Las tarifas de fin de semana se congelan y se lanzarán promociones low cost pensando en las necesidades del cliente.

 Aramón, primer Grupo español de actividades de nieve y montaña que cuenta con la mayor superficie esquiable del país, afronta la nueva temporada con una renovada filosofía que consolida la mayor y más completa oferta de ocio del sector. El holding realiza un importante esfuerzo comercial que permitirán, no solo mantener los precios básicos de los forfaits, sino bajarlos, facilitando el esquí entre semana con las tarifas más competitivas de los centros invernales españoles y siempre pensando en el cliente.

De esta forma, esquiar los fines de semana en las cinco estaciones del Grupo: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, costará lo mismo que la pasada campaña, mientras que de lunes a viernes se reduce el precio de los títulos casi un 10 por 100. En el esquí de cuatro días, por ejemplo, con entrada en miércoles y salida el domingo, el descuento llegará al 21 por 100.

Aramón ha invertido para la temporada 2013/2014 casi tres millones de euros en la mejora de sus infraestructuras, mantenimiento, renovación tecnológica y otras actuaciones, como la puesta en marcha de dos nuevas pistas o un nuevo park infantil en  Panticosa; en Formigal,  la remodelación y ampliación del terrain, la ampliación de la terraza de Izas y el traslado del park infantil al valle de Sarrios; la mejora del área infantil de Puentet o la remodelación de la Pizzería El Bosque en Cerler, y nuevos itinerarios fuera de pistas y remodelación de la cafetería Sabina, en Javalambre. También Valdelinares pondrá en marcha un nuevo stadium permanente en la pista Tajera con marcadores de tiempo digitales.

Noticia completa pulsar el enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s