Pulgarcita vuela al Centro Niemeyer

Este espectáculo presenta novedades en el proceso de compra para los socios del Club Cultura, que podrán adquirir las entradas con descuento por internet y teléfono
Además, Pulgarcita permitirá la opción Print-at-Home, por el cual el comprador puede imprimir las localidades en casa y validarlas a la entrada del Auditorio

 

Pulgarcita

 

El musical de Pulgarcita llega al Centro Niemeyer en una versión actualizada de este popular cuento donde la escenografía y el vestuario son protagonistas. La obra -que se ofrecerá en el Auditorio del Centro Niemeyer, el próximo viernes, 26 de diciembre, a las 18:00- es una adaptación totalmente libre realizada por Gloria Muñoz.
Las entradas para el musical, con un precio de 15 euros -20 por ciento de descuento para socios del Club Cultura hasta el 14 de diciembre- están ya a la venta en los canales habituales.
Como novedades en el proceso de compra, y por el momento, solo en esta ocasión, el espectáculo cuenta con un sistema de venta telemática, que permitirá a los socios del Club Cultura adquirir las entradas con descuento a través de internet (www.cajastur.es) y del teléfono (902 106 601), además de en la taquilla, siguiendo unos sencillos pasos. El único requisito es introducir un código de verificación compuesto del número de socio y el código postal íntegro con el que se hizo el registro en el Club.
Además de este modo de pago, el espectáculo Pulgarcita permitirá la opción Print-at -home, mediante la cual los compradores pueden imprimir su entrada y acudir con ella directamente el día del evento, sin necesidad de pasar previamente por la taquilla del Centro Niemeyer.
Inspirada en el cuento original de Hans Christian Andersen, publicado en 1835, y en la versión cinematográfica de 1994, dirigida por Gary Goldman y Don Bluth; Pulgarcita destaca por su banda sonora original, compuesta especialmente para la obra por Eugenio Fernández, que recuerda a la grandiosidad de los musicales de Disney.

Además de lo original de su banda sonora, llama la atención lo novedoso de su escenografía y vestuario, que utilizan técnicas como la de los libros troquelados o la papiroflexia, que ha sido realizada por  Antonio Llamas. El diseño de vestuario y creatividad general son de Gloria Muñoz y Mariano Zuñel.

Este espectáculo fue estrenado en 2013, con gran éxito de asistencia y crítica, en el marco del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, en Murcia.

Cuenta la historia de una hermosa muchachita nacida de una flor, que recibe ese nombre por no ser más grande que un dedo pulgar. Pulgarcita se enamora del príncipe Cornelius, pero un horrible sapo se interpone en su camino urdiendo un plan para raptarla y casarse con ella. Así comienza un periplo de aventuras y la lucha particular de Pulgarcita contra el mundo de las cosas grandes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s