HotelTonight, premio a la mejor app de viajes en los International Business Awards, y a la mejor aplicación Lifestyle en los Tabby Awards

Para ver la Noticia Completa…Pulsar en el Enlace

La aplicación móvil HotelTonight, líder en reserva de hoteles de último minuto, ha sido reconocida durante el mes de agosto como la mejor app de viajes en los International Business Awards y la mejor aplicación en la modalidad Lifestyle para Android en los Tabby Awards.
Los International Business Awards son los únicos premios a escala mundial que reconocen los logros empresariales. En la edición de 2014 (11ª edición) se han evaluado más de 3.500 propuestas de más de 60 territorios diferentes, enmarcadas en diversas categorías, incluyendo Empresa del Año, Relaciones Públicas, Atención al Cliente, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Marketing, Gestión empresarial, Página Web, Eventos, Rendimiento de Negocio o Nuevos Productos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About Salir de Viaje

Publicación web de viajes y turismo desde 2005. Reportajes y noticias, sobre viajes, destinos y actividades turísticas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: