EMPIEZA LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE VALENCIA CUINA OBERTA CON MÁS DE 7.500 MENÚS YA RESERVADOS

Regresa la semana gastronómica de Valencia a 64 restaurantes de la ciudad con menús a 20 euros la comida y 30 la cena

vlc_cuina_oberta_nov2014-680x322

Nuevo punto de reservas en la oficina de turismo de la Plaza de la Reina, 19

La semana gastronómica de Valencia vuelve a 64 restaurantes de la ciudad, con propuestas gourmet a precios reducidos. Desde hoy hasta el próximo domingo 23 de noviembre, los mejores establecimientos de la ciudad servirán menús exclusivos por tan sólo 20 euros al mediodía y 30 euros la cena, bebidas aparte, con un suplemento de 15 euros en los cuatro restaurantes con estrella Michelin que participan en el certamen: RiFF, La Sucursal, Vertical y Ricard Camarena.

El listado de restaurantes participantes, su ubicación y los menús que proponen en esta edición están disponibles en la web de Valencia Cuina Oberta, desde donde también se puede efectuar la reserva. Esta edición estrena además un nuevo punto físico de reservas que Turismo valencia ha habilitado en la oficina d eturismo de la Plaza de la Reina, 19, que se une a la APP de Cuina Oberta para dispositivos móviles, perfecta también para consultar restaurantes, menús o hacer reservas.

Premio Mejor Menú Cuina Oberta
Los comensales pueden de nuevo en esta edición elegir el Mejor Menú Cuina Oberta a través de http://www.valenciacuinaoberta.com, un premio organizado por Turismo Valencia y Cruzcampo Gran Reserva, para conocer el restaurante que consiga conquistar más paladares en esta semana gastronómica. Además, Cruzcampo Gran Reserva sorteará 25 lotes de esta cerveza entre quienes hayan participado en la elección votando a través de esta web.

En el certamen participa un total de 64 establecimientos de gran nivel, como Alejandro del Toro, El Canyar, Askua, Kaymus, Leixuri o Q de Barella, que ya han participado en ediciones anteriores, y algunas nuevas incorporaciones como Quintana Valencia, Macel·lum, Abadía d’Espí y Epicurean. Entre los más de 200 platos de alta cocina habrá propuestas para todos los gustos, con cocina tradicional y de mercado y la más actual cocina de autor.

Todavía quedan plazas en todos los restaurantes
Desde que se abriera el plazo de reservas hace una semana se han vendido más de 7.500 menús, que se suman a los más de 120.000 que Valencia Cuina Oberta lleva servidos en sus diez ediciones anteriores, pero todavía hay disponibilidad en todos los restaurantes participantes.

La gastronomía es siempre un punto fuerte de promoción de la ciudad que ayuda a atraer turistas hasta Valencia y Cuina Oberta es una excelente excusa para viajar a la ciudad y conocer de primera mano los platos que conforman nuestra cocina, además de dinamizar durante diez días la hostelería local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s