El Día de Reyes un pequeño oso va a liarla parda

No hay niño ni adulto en Gran Bretaña que no guarde en su baúl de la infancia un ejemplar del osito Paddington. El escritor Michael Bond se inspiró para su cuento infantil en un oso de peluche que compró para su esposa en Selfridges, en la Navidad de 1956

 

Para ver la Noticia Completa…Pulsar en el Enlace

Este educado y patoso osito llegará el 6 de enero a los cines españoles acompañado por Nicole Kidman, la villana taxidermista Millicent, y Hugh Bonneville, Robert Crawley en Downton Abbey.Puedes ver un pequeño aperitivo en el tráiler de Warner Bros.
Como no podía ser de otra manera, el recorrido cinematográfico comienza en la estación de trenes de Paddington, lugar que da nombre al protagonista y a donde llega desde la recóndita selva peruana. Nuestro oso tiene aquí una estatua de bronce y la única tienda dedicada enteramente a él. Paddington es también el lugar de llegada de muchos viajeros, ya que es el destino del tren Heathrow Express. El primer aspecto que llama la atención sobre la estación es su arquitectura, Paddington se encuentra en un edificio histórico que abrió en 1854 como terminal de la Great Western Railway, diseñada por el más importante ingeniero británico de todos los tiempos Isambard Kingdom Brunel….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s