Cuenta atrás para el comienzo de Martinique Surf Pro

La cuenta atrás ya está en marcha para el arranque de la primera edición de Martinique Surf Pro, que se celebrará del 21 al 26 de abril en la localidad de Basse-Pointe, situada al noroeste de la isla de Martinica. La única manga caribeña de las series clasificatorias (QS) de la World Surf League ya cuenta con más de cien participantes a un mes de su celebración. Cuenta atrás para el comienzo de Martinique Surf Pro

MÁS INFORMACIÓN PULSAR ENLACE

La cuenta atrás ya está en marcha para el arranque de la primera edición de Martinique Surf Pro, que se celebrará del 21 al 26 de abril en la localidad de Basse-Pointe, situada al noroeste de la isla de Martinica. La única manga caribeña de las series clasificatorias (QS) de la World Surf League ya cuenta con más de cien participantes a un mes de su celebración. Entre ellos están algunos de los surfistas de más nivel de las series clasificatorias así como numerosos juveniles con gran potencial, que forman una lista de 109 inscritos de los cinco continentes. No cabe duda de que estamos ante un emocionante evento deportivo en Martinica.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About Salir de Viaje

Publicación web de viajes y turismo desde 2005. Reportajes y noticias, sobre viajes, destinos y actividades turísticas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: