El Costa Neoromantica inicia su primer crucero de 2015 dedicado a los miembros del Costaclub, con el perfecto estilo de La ‘Dolce Vita’

El Costa Neoromantica inicia su primer crucero de 2015 dedicado a los miembros del Costaclub, con el perfecto estilo de La ‘Dolce Vita’.

Para ofrecer a sus clientes más fieles lo mejor de Italia, desde la gastronomía hasta la música y el entretenimiento, Costa Cruceros también propondrá un viaje especial “Bel Canto”, a bordo del Costa Fortuna, con salida desde Ámsterdam el 23 de agosto para descubrir los Fiordos Noruegos.

El Costa neoRomantica (56.000 toneladas de tonelaje bruto) partió el pasado viernes 24 de abril desde Savona en un increíble crucero dedicado a los miembros del CostaClub, el exclusivo club de las personas que escogen los cruceros Costa como su forma preferida para disfrutar las vacaciones. Se trata de un viaje de 12 días para descubrir los tesoros de Italia y Grecia, en el perfecto estilo de la Dolce Vita, y para saborear a bordo lo mejor de Italia, desde la gastronomía y la música, hasta el entretenimiento, con un sinfín de sorpresas y exclusivos eventos. 

PARA VER LA NOTICIA COMPLETA Y MÁS INFORMACIÓN PULSAR ENLACE

salirdeviaje-peque

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About Salir de Viaje

Publicación web de viajes y turismo desde 2005. Reportajes y noticias, sobre viajes, destinos y actividades turísticas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: