Tierra y aire, un vuelo entre viñedos es la nueva propuesta de la Ruta del Vino de Utiel-Requena

La nueva experiencia denominada Tierra y Aire, recoge un amplio abanico de actividades con el fin de poner en valor los recursos paisajísticos de este territorio vitivinícola

La Ruta del Vino DO Utiel-Requena propone a los visitantes que se acerquen a disfrutar de ella, una atractiva propuesta en la que aventura y placer se mezclan a partes iguales.
La nueva experiencia denominada Tierra y Aire, recoge un amplio abanico de actividades con el fin de poner en valor los recursos paisajísticos de este territorio vitivinícola. Se trata de una experiencia completa para el enoturista que han puesto en marcha el aeródromo de Requena, la bodega Pago de Tharsys y la almazara ecológica Oli Oli.
Comienza la jornada disfrutando de las impresionantes imágenes aéreas de uno de los parajes más bellos de la Comunidad Valenciana, el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, sobrevolando los profundos cañones que el río ha ido labrando a lo largo de los siglos. Tras el vuelo de unos 40 min de duración el visitante disfrutara de una visita guiada a la Almazara ecológica Oli Oli donde podrá conocer de la mano del maestro almazarero los secretos para elaborar un excelente aceite ecológico y de calidad con las aceitunas ecológicas que se cultivan a su alrededor.

PARA VER LA NOTICIA COMPLETA  PULSAR ENLACE

MAS INFORMACION GENERAL EN:

salirdeviaje-peque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s